Querido Negri

Te escribo porque entré a tu página web y leí tu reflexión sobre Los otros puentes. Me gustó mucho y se lo renvié a mis papás (también abogados) y obtuve de ellos una respuesta que me encantó y quería compartirla con vos. El mail decía:

“Querida Puky: hoy volví a leer Los otros puentes, porque no solo me gustó mucho sino que, además, el leerlo me hace bien. Siempre les dije que el hombre tiene tres dimensiones: cuerpo, mente y espíritu; y que no debemos olvidar ninguna. La última dimensión es la más difícil de alcanzar, sentir y desarrollar, especialmente en familias como la nuestra que no tenemos la suerte de tener una fe religiosa. Es por eso que "los puentes" representan nuestra espiritualidad, al resumir los valores en los que creemos y por los que luchamos.

Hoy que nuestra profesión está tan depreciada, descubrirle esta dimensión humana nos conecta con nuestra espiritualidad, y nos hace bien.

Espero que a vos, que estás transitando el último tramo de tu carrera y seguramente estarás llena de los temores y dudas que nos asaltan en esa etapa, te sirva de puente para transitarla con más seguridad. Te aseguro -en base a la experiencia personal- que la carrera que elegiste te llenará de satisfacciones y te permitirá desarrollar a diario tus tres dimensiones. Me alegra mucho ver que lo vas descubriendo.
Te quiero mucho. Mamá”.


Simplemente quería que lo leyeras como reconocimiento y también para que sepas cuánto nos hacés reflexionar.

Espero no haberte quitado mucho tiempo, saludos.

 

Fernanda Andino