Estimado Dr. Héctor Negri

Cuando rendí el examen libre de Filosofía del Derecho me obsequió su libro.
La verdad es que fue muy importante para mí su reconocimiento y contar en mi biblioteca con un libro dedicado por usted.
Hace tiempo que lo tengo, pero estaba esperando el momento para leerlo con dedicación, no al pasar. Algunas historias las leí más de una vez, no porque no las entendiera, sino porque al releerlas (…) las interpretaba de manera diferente.
(…)
Mientras leía iba marcando las que más me gustaban.
Soy bastante sentimental, así que no pude dejar de marcar la que se llama "Abandono". Y así otras tantas. Pero si tengo que elegir una entre las 100, me encantó la historia denominada "Mujer Hermosa": ¡hay tanto de realidad en esa historia! ¡Y su final es brillante!
La materia, como le mencioné al inicio, la rendí hace un tiempo. Este año espero terminar la carrera. Restan dos materias para finalizarla y mientras pasan los días siento que cada vez aplico más en mi vida personal lo que he aprendido en Filosofía del Derecho. Es una materia que contiene una bibliografía que abre la cabeza. Cuando leí la cosificación del otro, el registro del otro, es tan claro y tan cierto (…).
Asimilé con el tiempo lo leído. Es un ejercicio y un entrenamiento salir de uno y ponerse en el lugar del otro. Es más claro así entender determinadas actitudes.

¡Gracias! ¡Genial la idea de 100 historias en 100 palabras!

Saludos Cordiales.

Marilina Mazzocchini