Hola Profesor

Quería agradecerle el libro obsequiado en la mesa de examen.

Fue una hermosa experiencia haber tenido como profesor a una gran persona como usted. 
Nos hizo conocer un lado del derecho que nadie nos había enseñado: mucho más hermoso por cierto.

Tuvimos la dicha de vivir un examen desprovisto de ese carácter traumático que lamentablemente tenemos que vivir a diario en nuestra facultad.

Hemos concluido el curso con la incorporación de conocimientos que utilizaremos como puentes para llegar a los demás. Por ello quería contarle que me gustó muchísimo el contenido de la materia y la forma de enseñarla, más.

Mis humildes felicitaciones hacia usted que tanto nos ha enseñado. Extrañaremos sus clases, tan lindas y cargadas de emociones.

Recuerdo el primer día de clases cuando dijo que estaría muy contento si al finalizar el curso cruzábamos la puerta del aula con algo más adentro de nosotros. Y así fue. Estamos cargados de un gran contenido social, amor al derecho y un sentimiento de lucha por mejorarlo, por construir nuestra propia isla.

Muchas gracias por haber compartido una partecita de su gran conocimiento y por escribir esas hermosas poesías. No podría elegir una, todas tienen algo en lo que podemos sentirnos identificados; en fin, un gran trabajo.

Lo saludo atentamente,

 

María Sol Marcelli