Profesor:

Soy uno de los estudiantes de primer año de la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora extensión Zárate.

Me vi inspirado a escribirle este mensaje por la clase que usted presidió.
Quisiera comentarle que me fascinó por completo, principalmente la introducción, la cual casi me llevó a las lágrimas en más de una ocasión.

Me sentí muy identificado con muchas de las anécdotas que nos contó sobre sus comienzos, y eso es algo que me llegó al corazón, ya que mi vocación es perseguir la justicia y la verdad, y puedo verlo a usted como un ejemplo viviente de ese sueño que siempre quise concretar.

Es por eso que quiero felicitarlo por su charla, por su clase, y por su gran elocuencia tanto para enseñar como para llegar a los sentimientos de los demás. Quiero además agradecerle por ser un gran ejemplo, y sobre todo por mantener viva esa vocación que me trajo hacia la carrera de Derecho.

No sólo me sentí identificado con su amor a la carrera, sino también con su amor a la literatura. Con mis dieciocho años he escrito tres historias de las cuales me enorgullezco mucho aunque sean simples y cortas; y al ver su pasión y dedicación por los libros, me inspiró muchísimo a seguir por ese camino, y por supuesto también me siento muy motivado a comenzar a leer sus libros.

Sin más que agregar, le agradezco de todo corazón por haber sido parte de mi carrera. Fue un gran honor y orgullo haber tenido una clase con usted. Es un gran profesor, un gran escritor, un gran juez. Y una gran persona. Lo admiro y espero volver a tener una clase con usted.

Lautaro Patyn